Alianza con U. Javeriana brinda descuentos para afiliados de la ACHC en pregrados y posgrados

Alianza con U. Javeriana brinda descuentos para afiliados de la ACHC en pregrados y posgrados

La Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas ha creado una alianza con la Universidad Javeriana que tiene como objetivo fortalecer la formación educativa de sus afiliados. Este convenio está basado en brindar a los colaboradores de las instituciones hospitalarias afiliadas un descuento en la matrícula de los programas académicos ofertados por la universidad. El porcentaje de descuento se dará a los funcionarios de instituciones hospitalarias afiliadas a la ACHC (5%, 8%, 10% o 15%) según el  número de funcionarios que se presenten en un mismo periodo académico y sean admitidos a los programas. Estos descuentos no son acumulativos con otro tipo de descuentos que tenga la Universidad.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a este beneficio?

  • Ser un funcionario vinculado a Instituciones hospitalarias afiliadas a la ACHC
  • Ser presentados por LA ACHC, de manera formal (a través de una comunicación escrita en la que se indiquen los datos del funcionario y se solicite el descuento en el marco del presente convenio).
  • Cumplir satisfactoriamente el proceso de admisión del programa académico definido en el reglamento de Estudiantes de la universidad.
La ACHC espera que este convenio sea de gran aporte y le permita a sus instituciones afiliadas tener una opción importante en el crecimiento y desarrollo profesional de sus funcionarios.